Comprar semillas de marihuana del banco Sensi Seeds al mejor precio en Wallagrow. Tenemos todos los paquetes semillas feminizadas, automáticas y regulares!

Sensi Seeds es el banco de semillas más antiguo de todo el mundo, y probablemente el que cuenta con el catálogo más amplio. En él encontrarás las variedades más famosas de todos los tiempos.

-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%

Semillas de marihuana Sensi seeds

¿Conoces la historia de Ben Dronkers, el fundador de Sensi Seeds? En los años 80 este ciudadano holandés empezó con el negocio de las semillas de marihuana. Tras ver que estaban exentas de aplicación las leyes de estupefacientes, decidió meterse de lleno en el negocio.

El primer paso en este negocio fue traer semillas desde Pakistán. Al comparar las plantas que conseguía anteriormente, de semillas jamaicanas o africanas, con éstas índicas...la hierba era mucho mejor.

A continuación empezó a comercializar la hierba en los coffe shops de Holanda, pero eso suponía infringir la ley. Tras una conversación con su abogado, este le pudo conseguir una licencia de cultivo para la producción de semillas...y ahí empezó con el negocio de verdad!

Tras varios años de éxitos, este emprendedor holandés ha llegado incluso a montar un museo dedicado a nuestra planta favorita: Hash Marihuana and Hemp Museum. el museo cuenta con una sede en Amsterdam, y otra abierta por Sensi seds en Barcelona.

Las mejores semillas de Sensi Seeds

En nuestro growshop online vendemos muchas semillas de este banco holandés, pero aquí te dejamos una lista de las que, en nuestra opinión, son las mejores variedades:

  1. Jack Herer. Una sativa excepcional que lleva el nombre de uno de los activistas más famosos de la marihuana.
  2. Super Skunk. Un híbrido super productivo, ideal para los cultivadores comerciales
  3. Northern Lights. Esta variedad lo tiene todo: es rápida, productiva, y fácil de cultivar
  4. Big Bud. Una de las índicas puras más fuertes. Parental de la famosa Critical Mass
  5. Hindu Kush. Otra indica pura, de efecto narcótico realmente fuerte.
Este sitio utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies.