Tenemos la mejor selección de semillas Fast Version, de bancos de semillas de referencia y con grandes descuentos en todos los paquetes!

-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%

¿Qué son las semillas de marihuana Fast Version?

Las semillas de marihuana Fast Version, también llamadas Early o F1 son el resultado del cruce entre una planta de temporada por una autofloreciente. Las semillas que se recogen de las plantas polinizadas dan lugar a las plantas tipo Fast.

Las plantas Fast Version no son autoflorecientes, pero completan su ciclo de floración de forma más rápida que sus hermanas foto dependientes. Por lo general un planta Fast Versión está lista para cortar unas dos semanas antes que una planta de temporada de la misma variedad.

Por ejemplo, si normalmente una planta de Green Poison está lista para cortar en la zona de Tarragona a mediados de septiembre, una Green Poison Fast version se cosecha a principios de septiembre. Esto permite a los cultivadores evitar daños graves producidos por la oruga del cogollo. De la misma manera, al cortar más tempano, también es menos posible que te roben las plantas...

¿Qué son las plantas Fast Version?

Las plantas de este tipo no son automáticas, y como te explicamos más abajo, esto es debido a que el gen que otorga este rasgo es recesivo. Por tanto, para conseguir semillas Fast Version solo hace falta un cruce (por eso también se llaman F1) y se producen en el proceso de crianza de autoflorecientes, que requiere al menos tres generaciones:

Fast version = Feminizada x Autofloreciente = 100% no autofloreciente

La verdad es que la venta de este tipo de semillas ha supuesto un negocio redondo para los bancos de semillas. Mientras tienen que realizar el proceso de crianza y selección hasta obtener una variedad automática, pueden vender las semillas sobrantes de la segunda generación..

Para que se entienda mejor, vamos a ver qué ocurre si cruzas una planta Fast Version con otra del mismo tipo. Ten en cuenta que hemos dicho que este gen es recesivo, así que aplicando las leyes de Mendel para caracteres cualitativos (caracteres que dependen de un solo alelo):

Fast Version x Fast Version = 75% no autoflorecientes + 25 % autoflorecientes

Este 25% de plantas automáticas serán las que se usarán como parentales para la siguiente generación de semillas, que darán lugar a plantas autoflorecientes al 100%. Esto es mucho más complejo de lo que hemos explicado aquí, pero es para no marearte con conceptos de genética y biología que solo algunos conocen.

¿Cuánto producen las variedades Fast Version?

Por lo general, las plantas de marihuana Fast Version alcanzan producciones alrededor de los 500 gramos. Pero claro, esto depende de muchos factores: tamaño de la maceta, riego, fertilizantes, etc…en nuestra opinión es preferible plantarlas en el suelo para maximizar la producción.

Si no tienes esta opción y vas a plantar en maceta, hazlo en una de al menos 100 litros, para que no se sequen en los días más calurosos del verano. Y si puedes instalar un sistema de riego automático, pues aún mejor!

Top 5 semillas de marihuana Fast Version

En nuestro growshop estas son las semillas más vendidas:

  1. Green Poison Fast Version
  2. Tropicanna Poison F1 Fast Version
  3. Gorilla Girl Fast Version
  4. Red Mandarine F1 Fast version
  5. Crystal candy Fast Version
Este sitio utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies.