Tenemos semillas regulares solo de los mejores bancos. Si buscas comprar semillas europeas, americanas o CBD, ¡estás en el sitio adecuado!

-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%

¿Qué son las semillas regulares?

Llamamos regulares a todas las semillas de marihuana que no son feminizadas. Es decir, semillas que cuando se plantan producen plantas hembra y macho, como ocurre en la naturaleza.

Hasta la aparición de la técnica de reversión de sexo mediante la aplicación de STS, todas las semillas que había disponibles en el mercado eran regulares. A partir del momento en que esta técnica estuvo bien ajustada, muchos fueron los empezaron a hacerse breeders o criadores de semillas.

O sea que, con las regulares empezó todo! De hecho, la mayoría de esquejes de marihuana old school que podemos encontrar hoy en día se seleccionaron entre plantas procedentes de semilla regular: Skunk, White Widow, Bubble gum, AK47 y muchísimas otras que no vamos a nombrar aquí por no aburrirte.

¿Qué es mejor semillas feminizadas o regulares?

La respuesta a esta pregunta depende del uso que le vayas a dar a las semillas. Si lo que quieres es cultivar marihuana sin semilla, lo mejor es comprar semillas feminizadas.

En cambio, si estás buscando una genética especial, para conservar como planta madre y obtener esquejes, la cosa cambia. Las regulares suelen ser mucho más estables que las feminizadas, con menos rasgos hermafroditas y con más vigor.

Las mejores semillas regulares old school

Aunque suene un poco pretencioso, aquí os dejamos una lista de las que son, en nuestra opinión, las mejores variedades de marihuana disponibles en versión regular:

  1. White Widow, Dutch Passion.
  2. Skunk 1, Sensi Seeds
  3. G13 Haze, Barney’s Farm
  4. Northern Lights 5 x Haze, Sensi Seeds

Semillas regulares americanas

Con el auge de este tipo de variedades de marihuana, no podíamos dejar fuera de nuestro catálogo este tipo de semillas. Puedes comprar cualquiera de estas para seleccionar una planta madre y tener esquejes exclusivos: Gelato, Dosidos, Purple Punch...

Las variedades de marihuana Cali se caracterizan por tener sabores y colores muy diferentes a lo que estábamos acostumbrados a ver en Europa. Eso sí, para sacarles el máximo rendimiento tendrás que esmerarte y cuidarlas como se merecen.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies.