Oferta en semillas de marihuana Mr Hide Seeds. Gran stock de semillas autoflorecientes, feminizadas y regulares de esta marca en Wallagrow.

-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%

Banco de semillas de marihuana Mr Hide

En nuestro growshop este es banco es uno de los más vendidos. Les conocemos y sabemos como trabajan, por eso nos gusta vender sus semillas.

Sabemos que todas sus variedades han sido bien testeadas antes de salir al mercado. De la misma manera, también hemos comprobado sus altos porcentajes de germinación.

Las mejores semillas Mr Hide

Si todavía no has decidido cuáles son las semillas que necesitas para tu cultivo, no te preocupes. Aquí te dejamos una lista de nuestra favoritas, las que más piden nuestros clientes:

  • Amnesia Mass. La variedad más productiva de su catálogo, resultado de cruzar un clon élite de Amnesia x Critical Mass.
  • Auto Gorilla Cream. En nuestra tienda hemos vendido miles de estas semillas automáticas, versión autofloreciente de la famosa Gorilla Glue.
  • Auto Northern Cream. Muy fácil de cultivar, es una excelente opción para los cultivadores novatos, no te defraudará!
  • Cheese Mass. Una planta resistente, especialmente recomendada para cultivo exterior. Resiste bien el calor y el exceso de humedad.

Mr Hide Extracts

Aparte del banco de semillas, esta empresa también cuenta con una gama de máquinas para la extracción de resina. Si eres aficionado al BHO y dispones de gran cantidad de restos de la cosecha, podemos ofrecerte todos sus productos:

  • Extractor BHO circuito cerrrado
  • Horno de vacío
  • Bombas de vacío
Este sitio utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies.