Venta de semillas de marihuana de Medical Seeds, uno de los mejores bancos de semillas de España. Oferta en semillas feminizadas, automáticas y CBD.

-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%

Medical Seeds, semillas de marihuana de calidad

Tras varios años en el sector, Medical Seeds trabaja con los mejores clones para ofrecernos un amplio catálogo de semillas de marihuana.

Este banco de semillas es famoso por haber conseguido premios en varias competiciones cannábicas en nuestro país. De hecho, está presente en las ferias de cannabis más importantes de toda Europa, con un Stand espectacular que siempre llama la atención de los visitantes.

Lo mejor de Medical Seeds

Si todavía no conoces este banco, aquí te dejamos una lista de las mejores semillas de su catálogo. Con cualquiera de esas variedades de marihuana vas a conseguir una cosecha de calidad:

  • Channel+. Esta versión de Critical Mass es dulce y muy productiva. En algunos cogollos hemos llegado a ver como supura melaza!
  • 1024. Una de las variedades sativa más cultivadas en nuestro país, con niveles de THC de hasta el 25%
  • 2046. Una sativa pura no apta para novatos, resultado de cruzar Neville's Haze x Kali Mist
  • Y griega. Completando su colección de sativas, este cruce de Amnesia x Kali Mist te deleitará con su intenso olor a incienso
  • No name. Multiganadora de copas, resultado de cruzar un clon élite de Cheese con la antigua Sensi Star
Este sitio utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies.