Ya puedes comprar semillas de marihuana Dutch Passion con grandes descuentos en todos los paquetes. Dutch Passion catálogo completo en Wallagrow.

-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%

Banco de semillas Dutch Passion

La marca Dutch Passion se fundó en 1987 y se ha establecido como una de las principales compañías de semillas de cannabis del mundo. Ofrecen una amplia variedad de semillas de marihuana, tanto feminizadas como regulares, y también tienen una gran selección de cepas autoflorecientes.

Sus están disponibles en una amplia variedad de tiendas online y físicas de todo el mundo, y también se pueden comprar directamente a través de su sitio web. Ofrecen envíos a todo el mundo, y su servicio de atención al cliente es muy bueno.

Las semillas Dutch Passion son conocidas por su gran calidad y alta tasa de germinación, y también se han ganado una buena reputación por la creación de algunas de las mejores variedades de cannabis del mundo, como la legendaria Blueberry.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies.