Venta de semillas de marihuana Buddha Seeds con grandes descuentos en semillas feminizadas, autoflorecientes y regulares. Los mejores precios online!

-25%
23,00  17,25 
-25%
23,00  17,25 
-25%
-25%
-25%
23,00  17,25 
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%

Semillas de marihuana Buddha Seeds

Buddha Seeds es un banco valenciano que trabaja con las mejores técnicas, con el objetivo de crear semillas de alta calidad. Gracias a un convenio de colaboración con la UPV este banco ha logrado más avances que el resto de marcas del sector.

Este banco de semillas se ha ganado una gran reputación entre los cultivadores de nuestro país. Gracias a variedades de marihuana autoflorecientes, como la famosa Magnum, los cultivadores han logrado cosechas récord.

Pero no solo eso, en su catálogo también podemos encontrar semillas feminizadas de calidad máxima. En su colección de semillas USA hay las mejores genéticas de la actualidad.

De todas formas, si lo que buscas es una genética de la vieja escuela, también puedes echar un vistazo a los Buddha Classics. Éstas semillas feminizadas son remakes de las clásicas Skunk, White Widow, Amnesia, etc...

Las variedades más vendidas de Buddha Seeds

¿No estás seguro de qué semillas plantar? Tranquilo, aquí tienes una lista de las variedades más vendidas en nuestro growshop, para que puedas ir a tiro fijo!

  1. Magnum. Probablemente la autofloreciente más cultivada en nuestro país.
  2. Deimos. Otra variedad de marihuana autofloreciente, seleccionada a partir de una Northern Lights durante 7 generaciones.
  3. Kraken. Variedad foto dependiente super productiva, de sabor fresco y mentolado.
  4. White Dwarf. Con esta pequeñita empezó el cultivo de automáticas...todo un clásico!
  5. Syrup. Auto floreciente indica perfecta para el cultivo Sea of Green.
Este sitio utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies.